ALIADOS

 

En el proceso de consolidación y avances para una mayor participación ciudadana el OPA amplió sus actividades y se adhirió a la COALICIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL POR LA TRANSPARENCIA EN LAS INDUSTRIAS EXTRACTIVAS.

En un nuevo periodo de la gestión, el OPA contó con la colaboración y financiamiento de la Fundación Carolina –España, quien a través de su programa CaELCI ha confiado en nuestra capacidad de investigación.

 

Actualmente el OPA ha emprendido  un nuevo período con nueva información relacionada a la planificación y uso del suelo, con una activa participación en el Congreso sobre ciudades y América Latina que propuso y coordinó la FLACSO. En esta ocasión el OPA aportó con "una nueva visión en la planificación del  uso del suelo"  fortaleciendo así su gestión en los vigentes retos de enfrentar  los Impactos del Cambio Climático.

El OPA continúa fortaleciendo los espacios para la participación de jóvenes estudiantes, gestión que se ha constituido ya en su principal característica, a través de la investigación científica, denominados "NUEVOS INVESTIGADORES" quienes apoyan en la elaboración de la información y la difunden los resultados en una red colegios y universidades a nivel nacional.

© 2014 by María José Gutiérrez All rights reserved

  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social